Ultimátum Dembélé: ¡El Dortmund pone una nueva fecha límite para su fichaje!

  • Según Bild, el Borussia comunica al Barça que tiene hasta el domingo 27-A para avenirse a pagar el precio exigido, alargando el plazo en un día

  • El club alemán también ha recalcado que esa cifra no es negociable: si no hay traspaso, Ousmane volverá a la disciplina del BVB

Dembélé, más cerca de cumplir su sueño de vestir de azulgrana, aunque el Dortmund es implacable en sus exigencias

“O aceptáis pagar la cantidad que pedimos por Dembélé hasta el domingo 27 de agosto o no hay traspaso posible”. Éste es según Bild el ultimátum que el Dortmund ha dado al FC Barcelona en las más recientes conversaciones por el traspaso de su joven crack francés, que por su parte sigue en rebeldía y a la espera de poder cumplir su sueño de vestir de azulgrana.

Como informó MD, la fecha límite inicial era el 26-A, fecha que el Borussia ha alargado ahora en un día; el ‘mercato’ de la Bundesliga no cierra hasta el 31 de agosto, pero a efectos de planificación deportiva el Dortmund no quiere agotar ese plazo.

Volviendo con el ultimátum destapado por Bild, el Dortmund asimismo habría dejado claro al Barcelona que no aceptará negociar: si el Barça no se aviene a pagar lo que exigen antes del 27-A Ousmane Dembélé no recalará en el Camp Nou en el presente mercado de verano.

El BVB también ha comunicado esas condiciones al jugador: si hasta el 27 de agosto no hay traspaso, Dembélé deberá volver a entrenar a la órdenes de Peter Bosz.

No han pedido 150 millones de euros

Es importante destacar que, como ha aclarado Hans-Joachim Watzke en declaraciones a Sky Alemania, la cantidad exigida por el traspaso no son 150 millones, pese a que esa es la cifra que lleva días circulando en los medios de comunicación. “Ese montante no es correcto”, recalcó el del Dortmund, que sin embargo no ha querido revelar cuánto piden por el internacional ‘bleu’.

Preguntado cómo veía las posibilidades de que Dembélé acabe haciendo maletas, Watzke las cifró en “un 50%”. Sin embargo, como explica MD este lunes, en las últimas horas se ha producido un acercamiento y Ousmane Dembéle “está muy cerca”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

10 comentarios

  1. soy barcelonista y quisiera ganar todo otra vez este año pero tengo q decir q esa es la diferencia del barca con el madrid ellos si tinen derecho aganar por que se gastan el dinero para eso nosotros no y tenemos q pagar los aficionados las concecuencias de perder copas q se podian ganar ahora tienen el money para pagarle al dormunt por dembele y lo estan pensando un jugador q hace falta no como el colombiano q esta leccionado y ademas es para enero

  2. a ver no es cuestión d gastarse el dinero es cuestión de hacelo dentro de los limites de lo logico, 150 m por este chico es muchisimo. El madrid ha sabido comprar, miren el caso de Vazques, Asensio e Isco todos fichajes relativamente varatos y recompras y es lo que nos esta faltando nunca hemos sido un equipo competitivo por esa parte pero si además de eso perdemos a los canteranos!!!! Robert Fernandz lo unico que ha traido a este Barcelona es a Rakitic, Suarez y Umtiti lo demás es pura basura y no ha podido desprenderse de jugadores que no cuentan para los DT

  3. Creo que el Barça tiene una gran contradicción; quiere fichajes estrellas y no quiere soltar la plata, esto no es nuevo, su directiva trabaja así, incluso ayer Neymar jr dijo que “el barça no se merecía una directiva así” sucede que se quiere fichar a Coutinho y Dembélé las sumas de dinero están sobregiradas todos saben que tiene dinero, así que si se quieren llevar las estrellas de otros clubes DEBEN PAGAR POR ELLAS, Pues a mi modo de ver o se gastan la plata en estos dos jugadores o deben conformarse con formar un equipo para “competir” y si la suerte nos acompaña que ganemos algun que otro titulo; que por cierto hoy a trascendido por muchos medios que el Barça se rindió por coutinho y que pasó al plan B, o sea, Dimaria un exelente jugador pero que viene del equipo que se llevó nuestra estrella más prometedora y que lo está vendiendo para cumplir con el fair play financiero…………………. A dónde iremos a parar???

  4. yo no apollo a la directiva del barcelona, nunca lo he hecho, pero imaginense que se pague 150 M de euros por cada uno de las dos estrellas que queremos fichar gastariamos 300 M de euros en dos jugadores y no se para ustedes pero lo considero muchisimo dinero por estos dos, quizas coutinho puede que lo cueste pero dembele con solo 20 años y con una sola temporada al mejor nivel ¿lo cuesta?. Dimaria por otra parte es un buen jugador a un precio adsequible y al final lo vamos a perder y otro equipo lo va a fichar y le arreglan el fair play financiero al PSG inluso me inclinaria por fichar a Di MAria y Draxler dariamos un buen golpe en el mercado por precios razonables y me gustaria más que Dembele ….

    • Muy de acuerdo contigo, me parece mejor alternativa casualmente lo había comentado hace unos días el caso de Draxler, es increíble q cueste como 100 M menos Dembele esta inflado por la situación del Barça, me gusta también Lorenzo Insigne q por esa banda es un peligro ante defensas de calidad q hay en Italia y tiene 26 años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*