Insisten en el interés de la Juventus por André Gomes

El diario ‘Tuttosport’ señala que conjunto italiano no se ha olvidado por el centrocampista culé, que podría salir del Barça si se concreta el fichaje de Seri

André Gomes podría salir del Barça y la Juve no lo pierde de vista

El posible fichaje de Jean Michael Seri por el Barça podría acelerar el capítulo de salidas en el centro del campo azulgrana. Uno de los que podría abandonar el club pese a llevar solo un año es el portugués André Gomes, quien no ha acabado de asentarse en el Camp Nou y su cotización de mercado sigue intacta respecto al pasado verano.

Tal y como apunta el diario ‘Tuttosport’, la Juventus de Turín todavía quiere reforzar más la medular, pese a la reciente incorporación de Blaise Matuidi, y tendría en sus planes el fichaje de André Gomes, a quien ya pretendió en su etapa en el Valencia. La publicación italiana destaca al holandés Kevin Strootman (Roma) como principal objetivo, pero el ‘21’ culé es la gran alternativa de Massimiliano Allegri.

El precio de salida de André Gomes estaría situado en torno a los 45 millones de euros, una cantidad que permitiría al Barça recuperar la inversión realizada para fichar al portugués y que serviría para invertirlo en nuevos fichajes para completar la plantilla de Ernesto Valverde.

Sin minutos ante el Betis

En medio de los rumores de su marcha, André Gomes se quedó sin jugar ni un solo minuto ante el Betis en el debut de LaLiga en el Camp Nou, pese a que había sido titular en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

5 comentarios

  1. este si es el verdadero paquete deberian busscarle una salida esta temporada que aun cuesta caro de lo contrario no los vamos a comer o regalarlo quizas un cambio por alguna pieza de la juve

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*