Un gol en propia puerta, primer tanto del Barcelona en la Liga

  • Un centro hacia Leo Messi acabó en la red tras tocar en Tosca
  • Las imágenes demostraron que el ’10’ no contactó con el balón
El gol en propia puerta en el FC Barcelona – Betis

Gerard Deulofeu fue el gran protagonista del primer gol blaugrana de la temporada 2017-2018 en la Liga Santander. Fue un gol extraño, en propia puerta de Tosca, aunque la intención del futbolista era ponérsela a Messi, que no llegó a tocar.

El de Riudarenes realizó una primera mitad de menos a más, con acciones de gran calidad combinadas con algunas en las que le faltó algo de confianza. Poco a poco, el canterano entró en juego demostrando que puede ser una alternativa en ataque. Deulofeu fue alineado arriba junto a Messi y Alcácer, ambos en posiciones de banda.

Gerard, a los 37 minutos, recibió un balón en la banda procedente de las botas de Leo Messi. El extremo la puso para que rematara el argentino, que pareció acariciar el balón para superar a Adán. Sin embargo, las imágenes demostraron que fue Tosca quien rozó ligeramente y ayudó a que el centro-chut de Deulofeu acabara en el fondo de la red y significara el 1-0 a favor de los blaugrana ante el Betis, que hasta ese momento habían evitado encajar. Un gol en propia puerta es el primero del Barça en la Liga, algo que no ocurría desde la temporada 87-88.

Deulofeu, a los dos minutos, volvió a protagonizar una jugada de mérito, poniéndola atrás en el área para que Sergi Roberto marcara el segundo. El partido se puso de cara. 2-0 y el Betis, muy tocado.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*