Sergi Roberto: “Quiero ser importante”

  • El futbolista azulgrana marcó el segundo gol del partido ante el Betis y fue uno de los grandes protagonistas del encuentro
Sergi Roberto marcó el segundo gol ante el Betis

Sergi Roberto, centrocampista del Barça, fue uno de los destacados del partido ante el Betis, al marcar el segundo gol de los azulgrana, y a la conclusión del partido se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo y el suyo personal.

“Estoy contento. Hice un buen partido en el Bernabéu y hoy creo que también he hecho una buena actuación. Me siento muy cómodo en esta posición y espero poder tener más minutos con el míster. El entrenador me está dando confianza y es lo que quiero. Yo quiero ser importante, es el club de mi vida y ahora estoy bien”, sentenció Sergi Roberto, que analizó al detalle las claves del partido.

“Ha sido un duelo sufrido. En la primera parte nos hemos puesto con un 2-0 en el marcador y contento por haber marcado el primer gol en LaLiga. Espero que no sea el último”, apuntó el de Reus que recordó la amarga derrota en la Supercopa de España.

“Empezar con una derrota contra el Madrid no es empezar con buen pie, pero este es el camino a seguir”, señaló Roberto, que tuvo un recuerdo para las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y confirmó que “Messi está involucrado al cien por cien con el equipo” pese a los rumores poco factibles de su marcha.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

7 comentarios

  1. sigue asi crack, este sera sin duda nuestro nuevo puntal del centro del campo…. yo lo digo y lo seguire diciendo hasta el cansansio SAQUEN JUGADORES DE LA MASIA!!!

    • Sergi se sentirá mejor este año, pues se quitará la presión de jugar en un área que no conocía mucho como el lateral derecho. Ahora está en su salsa y hay que aguantarse con este joven. Ojo, los números de Sergi Roberto en La liga pasada como lateral fueron buenos, lo que cuando subía, atrás nos mataban.

  2. sii esta claro no se le podia pedir a Roberto un gran desempeño por esa banda sobre todo en defensa no es su posicion aunque lo hizo bastante bien es un jugador importante para la plantilla

    • Es verdad Ronny, lo que los últimos en apostar por La Masía fueron técnicos que salieron de allí como: Guardiola y Tito Vilanova, luego vino Luis Enrique que había dejado las escuelas del Barça desde hacía tiempo y dejó atrás el seguimiento de la cantera. Bueno la mayoría de los canteranos tienen que irse a otros lados. Hoy por hoy tenemos talentos por todos lados que no se les realizó las contrataciones con inteligencia y perdimos el derecho sobre ellos. Tal es el caso de Héctor Bellerín, que el Arsenal no no los quizo vender, también los casos de Sandro, Bartra, entre otros; ahora nos toca darle salida a Munir, a rafinha, a Marlon y no se sabe como trabajar las salidas. nada que somos de lo peor en este caso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*