Novedades en el once del Barça ante el Betis con posible 4-2-3-1

  • Piqué se queda en el banquillo y Semedo y Deulofeu serán titulares

  • Sergi Roberto podría hacer de extremo derecho con Rakitic y Busquets como pivotes

Gerard Piqué, durante el Madrid-Barça de la Supercopa de España

l FC Barcelona ha anunciado la alineación titular que Ernesto Valverde presentará esta noche (20.15 h./beIN Sports LaLiga) para el partido de la primera jornada de la Liga contra el Betis en el Camp Nou. Las principales novedades son la presencia de Nélson Semedo en la banda derecha de la defensa, la ausencia de Piqué, que venía de una sobrecarga en el adductor y la apuesta por Deulofeu como extremo izquierdo.

Por tanto, en el once del técnico azulgrana es el formado por Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Alcácer y Deulofeu.

Según RAC 1, el sistema podría ser el 4-2-3-1 que Valverde empleaba en el Athletic con Rakitic y Busquets como doble pivote, Sergi Roberto abierto a la banda derecha, Deulofeu en el otro flanco y Messi como mediapunta por detrás de Alcácer.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. me encanta esa aliniacion aunque creo que es mejor Paulinho para el doble pivote que Rakitic ya se vera por el camino por el momento un buen primer partido de la liga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*