El 1×1 del Barça ante el Betis

Deulofeu, decisivo y Messi, espectacular con tres remates al poste

Los jugadores del Barça, antes de jugar ante el Betis

TER STEGEN- Espectador
Sin trabajo. Pudo tenerlo si Mascherano no se hubiera cruzado ante Sergio León. En el segundo tiempo tocó más balón con los pies y siempre con acierto.
SEMEDO- Velocista
Con mucha confianza, dejó muchos detalles de su vocación ofensiva abriendo la banda y estirando al equipo. No erró ningún pase hasta el minuto 60 y se ganó al público con su rapidez. Llegó a una punta de 32,6 km/h.
MASCHERANO- Salvador
Último hombre de la zaga, su velocidad evitó el empate instantes antes del 2-0 al birlarle el balón a Sergio León ante puerta como en 2011 hizo con Bendtner al final del Barça-Arsenal. Mantuvo el buen tipo tras el descanso.
UMTITI- Líder
Ante la presión del Betis, buscó líneas de pase marcando la pauta y no se inmutó cuando tuvo que salir al corte. Más que indiscutible. Tan crecido está que hasta probó una chilena en el área rival al final.
ALBA- Retraído
Menos activo de lo que en él es habitual en el campo contrario. Rozó la expulsión tras una falta innecesaria después de otra peligrosa que le hizo ver una amarilla.
BUSQUETS- Pulpo

A diferencia del Bernabéu, no estuvo tan solo y se reencontró consigo mismo recuperando ocho balones (el que más) en la zona ancha en el primer tiempo. Con el Betis más cansado, controló sin problemas.
RAKITIC- Sacrificado
Con un trabajo más oscuro, no buscó tanta área como es habitual en él pero se fajó contribuyendo a tener metido al Betis en su campo.
SERGI ROBERTO- Goleador
Recompensado por su intensidad con el 2-0. No marcaba desde la noche mágica del PSG. Se reivindicó demostrando que tiene plaza en este Barça. Su presión encaja con la filosofía de Valverde.
DEULOFEU- Decisivo
De sus botas nacieron los dos goles. En el primero buscaba a Messi y al final lo metió Tosca y en el segundo porfió el balón hasta dárselo en bandeja a Sergi Roberto. Gran primer tiempo en la presión, su asignatura pendiente en el pasado. En la segunda parte cambió de banda un rato y mantuvo la chispa que le caracteriza. Jugó los 90 minutos por primera vez en este verano.
MESSI- Espectacular
En su regreso a la posición de falso delantero centro volvió a ser el referente. Combinó con Sergi Roberto y tiró paredes con Deulofeu.Pudo marcar cuatro goles con una gran actitud. Tras rozar el poste al cuarto de hora, chutó luego tres veces al poste. En una de ellas, tras una falta directa. Coreado por la grada. Verle jugar, con esa actitud, es impagable.
ALCÁCER- Extraño
Desplazado a la banda izquierda, no tocó el balón que necesita y más estando el juego volcado a la banda de Semedo y Deulofeu. Le costó en el segundo tiempo también pero sin dejar de pelear.
ALEIX VIDAL- Eléctrico
Situado como extremo derecho como en sus viejos tiempos, pisó área y acarició el 3-0 a pase de Messi.
DENIS- Táctico
Con la confianza de Valverde, dejó en el banquillo a André Gomes en los últimos instantes para conservar el balón. Parece estar por delante del portugués.
ALCÁCER- Amonestado
Entró por Alba a falta de cuatro minutos y vio una justa amarilla.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

  1. Deulofeu no jugo los 90 minutos…
    Con lo que vi del partido me bastó para entender que este año de seguir asi, tendremos muchos partidos sufridos…y habra que esperar a que mejore el acierto de Messi, parecia que tenia medido los palos…Con los ajustes de Valverde y sin demasiado tiempo todavia para definir cual sera su formacion mas fidedigna, pues ha cambiado en cada uno de los partidos oficiales…parece ser que al menos este equipo defiende mejor, con un compromiso como equipo mas genuino al que ofrecia el tridente de la MSN…tal parece que Valverde viene con la buena tecla de fomentar la competencia dentro de la plantilla para que muchos entiendan que nadie esta seguro como titular, por eso hoy señaló a Pique(algo que el central necesita) y a André Gomes. Buen partido en general pero no se mostro una diferencia enel estadomental y fisico del equipo

  2. todo es un proceso hoy se tuvo un gran partido sobre todo desde los aspectos defensivos aun messi esta un pococ fuera de juego pero con su calidad sera algo que vendra de pococ en poco… tambien falto luisito suarez que es un devorador, me encanto que se dejara a gomes en la banca y gran partido de roberto que se esta afirmando en la titularidad hay que esperar refuerzos eso si… con este equipo se gana pero se puede sufrir hay que darle mas variantes a Valverde sobre todo en la delantera porque a pesar de que deulofeo tuvo un buen partido es un arma de doble filo… la verdad de lo que mas me gusta de este barza es que no es dependiente del tridente como hoy se vio es más equipo eso es muy bueno.. tiempo al tiempo y veremos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*