Paulinho, con el dorsal 15: “Es un momento especial de mi vida”

El nuevo fichaje del Barça ha firmado hasta 2021 y el presidente Bartomeu le ha agradecido su esfuerzo en la operación

Paulinho Bezerra ya ha firmado su contrato por el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 en el palco del Camp Nou como paso previo a su presentación oficial y la rueda de prensa con el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Robert Fernández. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros tras un traspaso cifrado en 40 ‘kilos’ y lucirá el dorsal 15.

Procedente del Guangzhou Evergrande, Paulinho ha expresado su felicidad como nuevo jugador azulgrana: “Es un momento especial de mi vida y mi carrera. Gracias por los esfuerzos por traerme, voy a recompensaros con unos grandes partidos. Gracias por la confianza depositada en mí”.

El presidente Josep Maria Bartomeu le ha dado la bienvenida y ha agradecido al jugador haber aceptado venir al Barça: “Gracias a Paulinho por el esfuerzo por venir aquí. Es un jugador que desde hace tiempo interesaba al club y una petición de la secretaría técnica y el entrenador”.

Acto y seguido, el brasileño ha posado radiante junto a Bartomeu, Mestre, Robert, el mánager deportivo, Pep Segura, y el directivo Javier Bordas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*