Messi, Luis Suárez, Iniesta y Neymar, candidatos al The Best 2017

Siete del Real Madrid, cuatro del Barça (contando al brasileño) y uno del Atlético, entre los 24 nominados

Iniesta, Messi, Suárez y Neymar celebran un gol en la pasada Liga

Ya se conoce la lista de los 24 candidatas al Premio The Best de la FIFA 2017 selecionados por un panel de expertos de FIFA Legends. Los candidatas, por orden alfabético, son Aubameyang (Gabón, Borussia Dortmund), Bonucci (Italia, Milan/Juventus), Buffon (Italia, Juventus), Carvajal (España, Madrid), Cristiano Ronaldo (Portugala, Madrid), Dybala (Argentina, Juventus), Griezmann (Francia, Atlético), Hazard (Bélgica, Chelsea), Ibrahimovic (Suecia, Manchester United), Iniesta (España, Barça), Harry Kane (Inglaterra, Tottenham), Kante (Francia, Chelsea), Kroos (Alemania, Madrid), Lewandowski (Polonia, Bayern), Marcelo (Brasil, Madrid), Messi (Argentina, Barça), Modrić (Croacia, Madrid), Keylor Navas (Costa Rica, Madrid), Neuer (Alemania, Bayern), Neymar (Brasil, Barça/PSG), Sergio Ramos (España, Madrid), Alexis Sánchez (Chile, Arsenal), Luis Suárez (Uruguay, Barça) y Arturo Vidal (Chile, Bayern).

En la lista hay siete del Real Madrid (Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo), cuatro del Barça (contando al brasileño Neymar, ya en el PSG, además de Messi, Luis Suárez e Iniesta) y uno del Atlético (Griezmann).

El ganador de este galardón, al igual que en la última edición donde Cristiano Ronaldo resultó distinguido con el Premio The Best al jugador de la FIFA, será elegido en un proceso en el que participan los cuatro principales grupos de interesados en el fútbol: seleccionadores nacionales, capitanes, determinados medios de comunicación y aficionados.

Las votaciones comienzan el lunes 21 de agosto, y a partir de ese día cualquier aficionado podrá expresar sus preferencias en FIFA.com. El proceso de votación se cerrará el 7 de septiembre. Para el premio al mejor jugador del año se tendrá en cuenta el periodo que abarca desde el 20 de noviembre de 2016 hasta el 2 de julio de 2017 inclusive.

Las listas de los tres candidatos definitivos en las categorías de mejor jugador, mejor jugadora y mejor entrenador, así como para el Premio Puskás de la FIFA, el Premio a la afición de la FIFA y el novísimo Premio The Best al guardameta de la FIFA, se anunciarán a mediados de septiembre. Los grandes astros del fútbol se darán cita en Londres para asistir a la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards el lunes 23 de octubre, donde se hará entrega de los premios a todos los ganadores.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*