Mensaje de apoyo y condolencia de Leo Messi

  •  El crack del Barça condenó el atentado y rechazó todo tipo de violencia
  •  El jugador subrayó que “no nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en paz”
Leo Messi se solidarizó con las víctimas

Leo Messi fue uno de los muchos deportistas que rápidamente ha mostrado su apoyo a las víctimas del atentado ocurrido este jueves en Las Ramblas de Barcelona. Un suceso trágico que, según la última comunicación oficial, ha casuado 13 muertos y más de 50 heridos.

Messi publicó este mensaje en Instagram: “Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia“.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. terrible acto este, estuve en ese paseo hace 3 años y era un lugar lleno de vida y niños, yo intento respetar todos los puntos de vista ya sean religiosos politicos pero esto se me va de las manos, esto es terrorismo sin más, no deberian fusilarlos no deberian hacerlos sufir!!!! 13 inocentes muertos y más de cien heridos… del carajo hay que desaparecerlos a todos los terroristas de este mundo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*