Iniesta, baja para la vuelta de la Supercopa

  • El capitán blaugrana no saltó a entrenar este martes con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias
  • No entrará en la convocatoria para el partido de vuelta en el Bernabéu contra el Real Madrid
Iniesta habló sobre la cantidad de madridistas en el Camp Nou

El capitán Andrés Iniesta no estará este miércoles en el Bernabéu para ayudar a sus compañeros en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid. El motivo son unas molestias musculares que le han dejado fuera de juego y que le han impedido entrenarse este martes por la tarde en la Ciutat Esportiva.

No hay duda de que se trata de una baja importante para Ernesto Valverde de cara al reto de la remontada. En todo caso, la presencia de Sergi Roberto y la recuperación de André Gomes le abren las puertas a otras variantes para jugar como interior izquierdo.

Hay que recordar que Iniesta tuvo un papel muy poco protagonista en el partido de ida en el Camp Nou donde tuvo muchos problemas tanto a la hora de circular el balón como presionar cuando no lo tenía.

La llegada de Philippe Coutinho al equipo reforzará el mediocampo y pemitirá al manchego dosificarse a lo largo de la temporada.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. hola amigos , me gustaria mucho que alguien me mandara a mi correo yut89@nauta .cu el minuto a minuto del partido de hoy del barza contra el madrid ya que donde vivo no tengo wi-fi y no puedo entrar en el enlase que te envian al correo para la confirmacion de recibirlo desde este hermoso blog. si pueden envienmelo en cuanto termine el partido ya que por cuestiones en contra de mi voluntad no voy a poder verlo. saludos para todos , a por la remontada , visca barca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*