El 26 de agosto, fecha límite para Dembélé

El Borussia Dortmund da un ultimatum a Barça y jugador para cerrar el acuerdo o dejarlo correr

El Dortmund ya le habría puesto una fecha límite a Ousmane Dembele

El Borussia Dortmund ha hecho saber a los representantes de Ousmane Dembélé y al propio Barça que establece una fecha límite para llegar a un acuerdo para el traspaso. Si el 26 de agosto no se ha cerrado la operación, el club alemán cerrará la puerta y no negociará más. Esa medida de fuerza quiere presionar al entorno del jugador que sigue sin querer tener relación alguna con el Borussia y ni siquiera entrena en sus instalaciones. El club barcelonista sigue sus contactos y negociaciones aunque todavía están lejos de poder establecer el precio justo que satisfaga a ambas partes.

El Borussia Dortmund ha filtrado a los medios alemanes que no rebajará un euro de los 150 millones que pidió en la primera cumbre que sostuvieron con el Barça en los alrededores de Dusseldorf, pero lo cierto es que si el Barça pagara 100 o 105 millones fijos más unos 25 en variables, que podrían llegar a los 130 en conjunto habría acuerdo rápido.

De hecho, tal como ha publicado MD, el club, por medio de Michael Zorc, su secretario técnico, está buscando con rapidez un sustituto para Ousmane Dembélé. El último objetivo es el brasileño que s e añade a Iñaki Williams, Maxwel Cornet y Federico Chiesa.

Que pida perdón

El problema que no acaba de resolverse es que el Borussia Dortmund busca que el jugador, que ha sido apartado del equipo y debe entrenar en solitario, pida perdón públicamente por su negativa a entrenar, cosa a la que Ousmane Dembélé no está dispuesto a hacer. El francés insiste en que le prometieron cuando firmó por el Borussia que si llegaba una buena oferta de un grande (sobre todo del Barça que es el equipo en el que suela jugar) la escucharían y le dejarían marchar.

Su familia y representantes están tratando de convencer a Ousmane Dembélé de que adopte una posición más dialogante que facilitaría mucho las cosas.

El Barça, al igual que con Phillippe Coutinho, está acelerando las negociaciones y su última oferta por Ousmane Dembéle es de 100 millones y una cantidad en variables que llega a los 30 millones. El problema, tal como ha venido informando MD, es el concepto de los bonus que los alemanes quieren que sean muy fáciles de obtener y los azulgrana todo lo contrario.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*