Samper pide la carta de libertad

El club niega que haya comunicado al futbolista que no tendrá ni ficha ni dorsal, mientras que el futbolista quiere salir para contar con minutos

Sergi Samper, durante la presentación del primer equipo en el Trofeo Joan Gamper

La situación de Sergi Samper en el seno del Barça no está clara. Todo apunta que deberá buscar una salida, después de no entrar en la convocatoria en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid, y el futbolista habría pedido la carta de libertad para poder negociar libremente su futuro, tal y como informó ‘RAC1’ y ha podido confirmar MD.

La confusión sobre el destino de Samper fue notable, ya que según apuntaron fuentes de su agencia de representación, el Barça le habría comunicado que no cuenta con él para el proyecto de Ernesto Valverde y lo ha dejado sin ficha ni dorsal para el presente curso, algo que el FC Barcelona se apresuró a negar y matizó que habían mantenido una reunión con el jugador, que les habría trasladado su inquietud para cuál sería su situación en la plantilla.

El futbolista barcelonés, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo y ha participado a buen nivel en la mayoría de partidos amistosos, tiene contrato con el Barça hasta 2019, con opción a un año más, por lo que falta saber si vuelve a salir cedido como el año pasado al Granada o busca un nuevo destino en forma de traspaso, lo que supondría poner fin a una vida en el club azulgrana, al que llegó a los seis años procedente de la FCBEscola.

Durante la presentación en el Trofeo Joan Gamper, Sergi Samper ya salió al césped del Camp Nou sin dorsal. El anuncio de la llegada de Paulinho, de 29 años, podría ser el detonante de la resolución.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*