Iniesta: “Es raro lo que ha pasado con el público”

  • El centrocampista lamenta que se animara al rival en el Camp Nou
  • Iniesta asegura que las jugadas a la contra han sido “determinantes”
Iniesta habló sobre la cantidad de madridistas en el Camp Nou

Andrés Iniesta reconoció tras el encuentro que el ambiente vivido en el Camp Nou le sorprendió. La gran presencia de turistas en el estadio provocó que se escucharon algunos cánticos a favor del Madrid. Una situación que el equipo vivió con incomodidad. “Es raro lo que ha pasado con el público; no es agradable que lleguen a animar al rival. No sé si es por el tema de la venta de entradas, pero ha sido complicado”, destacó.

Iniesta también analizó el encuentro y subrayó la contundencia del Madrid en el área. El centrocampista ha restado importancia al gol en propia puerta de Piqué, una jugada que según Pep Segura, manager deportivo del Barça, marcó el partido. “Es una acción que puede ocurrir en cualquier partido. Con el 0-1 se ha puesto difícil pero hemos empatado y creo que el partido ha sido igualado. Las jugadas a la contra han sido determinantes” .

Cuestionado sobre la posible llegada de nuevos futbolistas, el de Fuentealbilla se mostró prudente. “El mercado se cierra a final del verano; el club seguro que trata de hacer un equipo altamente competitivo para seguir mejorando”, destacó.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*