El mensaje de Suárez para remontar la Supercopa

El delantero uruguayo publicó en sus redes sociales un inspirador mensaje para superar el delicado momento culé

Luis Suárez tiene ganas de revancha con el Real Madrid

El partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid dejó una sensación amarga y triste en el Barça, al que todavía le falta ensamblar las piezas, y los futbolistas ya están pensando en la vuelta en el Santiago Bernabéu para dar una buena imagen e intentar remontar para llevarse el título.

Leo Messi hizo una publicación en Instagram en la que expresaba que era un “día jodido”, pero manifestaba su ganas de quitarse el mal sabor de boca ante los blancos. Su buen amigo Luis Suárez también se sumó a los mensajes de ánimo y positividad de cara a la vuelta de la Supercopa.

“Siempre fuerte, positivo y mirando al futuro”, publicó Suárez junto a dos imágenes del entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Luis Suárez, que no pudo marcar ante el Real Madrid, tiene tres días de preparación antes del duelo definitivo de la Supercopa, partido al que llegará con ganas de remontada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. baaff… estan haciendo un drama de este partido…. se perdio y punto, por razones claras, no eramos favoritos tenemos medio equipo y un DT nuevo, hay que quedarse con lo bueno del partido, Umtiti, Denis Suarez, Sergi Roberto y Busquet tuvieron un gran partido y aprender de lo malo como que deulofeo no va a ser el titular de el xtremo izquierdo o que andres no esta para 90 min y disfrutar de los goles del madrid que fueron golazos…. y ahora a Fichar que se nos viene el Betis por la liga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*