Jackson, Neto y Ruschel emocionan al Camp Nou

Los tres supervivientes del accidente aéreo del Chapecoense han llorado tras ser ovacionados

Jackson,Ruschel y Neto, en el césped del Camp Nou.

El portero Jackson Ragnar Follmann y los jugadores de campo Alan Ruschel y Helio Zampier Neto son los tres únicos futbolistas que sobrevivieron a la terrible tragedia aérea del Chapecoense, que se cobró la vida de 71 personas. Esta tarde, en los prolegómenos del Gamper, han recibido el homenaje del FC Barcelona y de la afición cuando han saltado al terreno de juego.

Ninguno de ellos ha podido contener la emoción y los tres han llorado durante la ovación que les ha tributado la grada. De los tres sólo puede jugar Ruschel. El portero Ruschel, por ejemplo, tiene la pierna derecha ortopédica tras haber perdido la suya en el accidente aéreo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

  1. tremenda la ovacion, tremenda valentia la de estos 3 futbolistas de volver a un campo de futbol nuevamente muchas personas no se recuperan de esa manera y menos de un accidente de avion . POR SIEMPRE CHAPECOENSE

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*