¡Falta la firma! Coutinho será jugador del Barcelona la próxima semana, según medio español

  • Philippe Coutinho se sumará al Barcelona desde la próxima semana, publicó ‘Sport’. Los azulgranas cerrará pronto con Liverpool.
El volante se perdió los dos últimos amistosos con los ‘reds’

Philippe Coutinho está apunto de dar un paso muy importante en su carrera. Según ‘Sport’, el Barcelona está cerca de cerrar el traspaso del volante. Se estima, asegura el medio catalán, que el martes o miércoles habrán novedades.

Después de tres jugosas ofertas, los ‘reds’ por fin dieron su brazo a torcer. Los propietarios del cuadro de Anfield, hombres de negocios muy importantes, saben que el fichaje del brasileño dejará muchas ganancias.

El Barcelona pagará poco más de 100 millones de euros por el pase de Philippe Coutinho, el volante que llegó a Inglaterra, en 2012, por solo 11 millones. Es decir, la ganancia se multiplicará diez veces a la inversión realizada hace cinco años.

Por otro lado, el mediocampista tiene ganas de jugar con los azulgranas y lo ha comentado a sus amigos más cercanos en el Liverpool. Además, tras la partida de su buen amigo Neymar, un espacio en el equipo tendrá. Entonces, todo está casi cerrado.

TOMADO: http://depor.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*