Lemar, un ‘tapado’ en órbita del FC Barcelona

  • El diario ‘L’Equipe’ apunta que el Barça sigue muy de cerca a Thomas Lemar
  • El centrocampista del Mónaco es pretendido por Arsenal y Liverpool
Lemar brilla en el Mónaco

Con 222 millones en caja preparados para reforzar el equipo, el FC Barcelona ha puesto sus ojos en Íñigo Martínez para reforzar la defensa y Dembelé y Coutinho para potenciar el poder ofensivo del equipo. Los tres son las grandes prioridades de la dirección deportiva azulgrana para reforzar la plantilla tras el adiós de Neymar al PSG.

Sin embargo, otros nombres aparecen en el horizonte azulgrana. En Francia, el diario ‘L’Equipe’ asegura que el Barça ha puesto sus ojos en el centrocampista de 21 años Thomas Lemar. 

El jugador del Mónaco sonaba como posible sustituto de Coutinho en el Liverpool si finalmente el brasileño recala en el Camp Nou pero ahora es también el FC Barcelona el que no pierde de vista al jugador del conjunto monegasco.

Lemar, una de las revelaciones de la pasada temporada en el fútbol francés, es también pretendido por el Arsenal quien sería el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

En caso que el FC Barcelona se hiciese finalmente con el fichaje de Coutinho, el Liverpool entraría de lleno en la puja por el jugador con las arcas repletas de dinero.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

7 comentarios

  1. no se creo que estamos overbooking en le medio campo, lo vi el año pasado y es bueno el muchacho pero donde jugara????? hay que soltar jugadores ya!!!

  2. siii la verdad no se que se hara con Andre gomes, Rafinha y Arda…. hay algunos que deberian cederse como sanper y quizas denis suarez … hay que ver

    • Rafinha ahora se ha vuelto a lesionar, creo que André Gómes está sentido también de un golpe o algo parecido. Y Arda tiene contrato y si no se quiere ir, nada se puede hacer.

  3. rafinha es de cristal y andre gomes, no se ni que decirte se dice que tiene potencial pero el año pasado no mostro mucho, es un riesgo que hay que tomar o quedarse y probarlo o venderlo que la juve lo quiere

    • Rafinha ha dado sus destellos de lo que es capáz de hacer cuando no se lesiona. Y André Gomes no encaja en el juego del equipo, creo que no tenían que darle otra oportunidad.

  4. sii rafinha es bueno pero muchas lesiones cuando uno piensa que esta encajando en el equipo va y se lesiona 3 meses, parece un problema genetico pporque le hermano es igual… yo pienso igual aprobechar y vender a andre gomes a la juve ahora que se puede

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*