La Gazzetta dello Sport: André Gomes y Rafinha por Dybala

  • El Barça echaría el resto por Dybala si finalmente no consigue el fichaje de Coutinho
  • ‘La Gazzetta dell Sport’ apunta a André Gomes y Rafinha como moneda de cambio
El FC Barcelona no pierde de vista a Dybala

El FC Barcelona sigue intentando moverse en el mercado para reaccionar a la salida de Neymar rumbo al PSG y desde Italia apuntan a que el interés para conseguir el fichaje de Dybala se traduciría en una oferta que incluiría a André Gomes y Rafinha para traer al Camp Nou al jugador argentino del conjunto italiano.

‘La Gazzetta dello Sport’ apunta que la operación podría alcanzar un valor de 140 millones de euros pero que en ningún caso el conjunto azulgrana optaría por Dybala en caso de no conseguir el fichaje de Coutinho.

En el rotativo italiano apuntan a que si el Liverpool finalmente se cierra en banda y no quiere desprenderse del futbolista brasileño, el FC Barcelona echará el resto por Dybala. 

‘La Gazzetta dello Sport’ apunta que dicha propuesta con Gomes y Rafinha de por medio sería la última opción que el Barça pondría sobre la mesa aunque en caso que el tiempo apriete a los azulgranas es una propuesta que ya se valora para poder acometer el fichaje de la gran estrella ‘bianconera’.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

5 comentarios

  1. sii ese es un jugador al que creo que vamos a tener que resignarnos a perder porque el RM esta sobre el y mientras messi este a este nivel no tiene nada que hacer en el club porque lo otro es que no este luisito y moverlo a el o messi de enlace pero bueno veamos que pasa en el mercado pero no creo que se el el elegido ademas de que el precio esta elebado

  2. Dybala hoy juega en la posicion de Messi, y es cierto que es zurdo, pero eso no tiene que ser exactamente un impedimento, hay muchisimas variantes a tener en cuenta dependiendo cual sea el fchaje finalmente, si el Barça al final se decanta por Dybala, supongo que sea un fichaje conversado con Valverde, y entonces le tocara a Valverde eligir la mejor opcion de juego..sin embargo es bueno aclarar que Neymar en Brasil tambien actua como en la posicion de Messi con libertad en todo el campo, y eso no le impidio ser el mejor extremo izquierdo del mundo y el mismo Coutinho del que tanto se habla, en Liverpool juega de interior o extremo por izquierda y sin embargo en Brasil lo hace muy bien por derecha…los crack de verdad tienen que adaptarse y hacerlo bien a las necesidades del equipo, asi que si dybala va al Barça no tendria exactamente que jugar en la posicion de Messi, de hecho en Argentina no lo hace

    • La posición de zurdo, a la hora de encarar hay que ver como se adecúa, hay muy buenos zurdos que han jugado mejor por la banda izquierda, que por la derecha. Pero hacer una improvisación es una locura. Dybala en la Juventus juega tirado a la derecha, sin embargo el segundo gol que nos marcó, fué por la banda izquierda. Nada hermano, que es cierto lo que nos explicas, el bueno, la estrella, tiene que serlo por todos lados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*