Dembélé manda una señal a Messi

El francés ha pulsado el ‘Me gusta’ en una imagen de Leo en el entrenamiento del Barça publicada por el argentino en Instagram

El ‘me gusta’ de Dembélé a una foto de Messi

Una imagen que Leo Messi ha publicado este sábado en su Instagram -sin texto, un momento del entrenamiento matinal del Barça en el que se le ve conduciendo el balón con la zurda y con la concentración dibujada en su rostro- ha tenido un seguidor muy especial que ha pulsado el ‘Me gusta’.

Nada más y nada menos que Ousmane Dembélé, el extremo francés del Borussia Dortmund que podría ser su compañero este mismo verano. El club azulgrana está muy interesado desde hace más de un año en hacerse con sus servicios y todo indica que con el dinero ingresado por Neymar la operación se podría consumar en los próximos días.

El ‘me gusta’ de Dembélé a una foto de Messi

El guiño de Dembélé a Messi llega un día después de que el joven delantero confesara en una entrevista de BeinSports emitida por Gol que “a cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça, es un placer ver tu nombre dentro de la lista de fichajes que quiere un club club así, veremos tranquilamente qué pasa”.

Del mismo modo, hace 48 horas, su compañero Aubameyang reprodujo en twitter una entrevista a Dembélé en la que el extremo aseguraba, en enero de 2016, que su sueño es jugar en el Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*