Reflexión de Messi tras el fichaje de Neymar por el PSG

El FC Barcelona no se achantará pese a haber perdido a Neymar Jr, rumbo al Paris Saint-Germain, y por supuesto tampoco lo hará la gran estrella del equipo, Leo Messi, así como ninguno de sus compañeros. El Barça, y Messi, saben a la perfección que la plantilla es lo suficientemente talentosa como para luchar esta temporada 2017-18 por todos los títulos, a pesar de la fuga del futbolista brasileño.

Llegarán refuerzos para hacer todavía más competitivo al equipo, y el FC Barcelona volverá a plantar cara a todos sus rivales, incluido un Paris Saint-Germain que si se cruza con el Barça en UEFA Champions League esta próxima temporada tendrá que sufrir la motivación extra de todos los jugadores culés y, por supuesto, el empuje de una afición culé que jamás olvida.

La gran estrella del equipo y el mejor jugador del mundo, Leo Messi, ha publicado hace apenas unas horas un breve mensaje a través de Twitter con el que deja clara su motivación extra para contribuir en la medida de lo posible a que la próxima temporada vuelva a ser una de las más exitosas del primer equipo en los últimos tiempos.

Messi, más motivado que nunca en el Barça

“Los tiempos cambian. Lo más grande permanece. Aquí para crear”, ha sido el mensaje de Messi, adjuntando al texto una imagen en la que aparece apoyado en una barandilla de un campo de entrenamiento, en pose reflexiva.

Leo Messi está convencido de que puede volver a llevar al FC Barcelona hasta lo más alto y humillar, si es posible, a sus peores rivales. El PSG se ha sumado ahora a la lista, y el ’10’ argentino no tendrá piedad. Ya pueden rezar los parisinos, independientemente de los nombres célebres que acumulen en la plantilla, para no cruzarse con el Barça a corto plazo. Y, por supuesto, para no regresar al Camp Nou.

TOMADO: www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*