¿Qué fichará el Barça con los 222 millones?

Neymar deja dinero para que el club vaya al mercado

Neymar ya es agua pasada. El brasileño ha hecho las maletas para cambiar el Barça por el PSG, pero lo ha hecho dejando 222 millones en las arcas del conjunto azulgrana. Ahora al club catalán le toca pensar cómo invertir ese dinero para que no se note la ausencia del brasileño.

Opciones para la delantera

La MSN ya es historia. Si el Barça quiere seguir apostando por un tridente demoledor tiene a varios jugadores para ello. El más deseado es Paulo Dybala. El argentino es una estrella consolidada y su gran ídolo es Leo Messi. Ahora tendría la posibilidad de compartir el día a día con su compatriota. Lo negativo es que no es un jugador de banda como Neymar, y mucho menos por la izquierda, pero seguro que eso no es un problema para Valverde.

El Barça daría un gran golpe de efecto si se hiciera con Kylian Mbappé. Le robaría al Real Madrid a su gran objetivo y se haría con la gran joya del fútbol europeo. Eso sí, con el jugador del Mónaco se esfumaría prácticamente todo el dinero ganado con Neymar, pues el conjunto de la Ligue1 pide nada más y nada menos que 190 millones de euros.

Ousmane Dembélé ya sonó a principios de verano como ‘cuarto delantero’, pero las pretensiones del Borussia Dortmund echaron para atrás a los azulgranas. Ahora el panorama es diferente. El jugador de 20 años sería una opción de presente y futuro, y aportaría un desborde muy similar al de Neymar.

Opciones para el centro del campo

Con 222 millones al Barça no solo le da para fichar a un delantero, también podría incorporar al centrocampista que tanto necesita. Verratti es la gran prioridad, pero el PSG no parece estar por la labor de dejarlo marchar y el cambio de representante a Mino Raiola no parece ser positiva para los catalanes.

Los otros dos objetivos vienen de Brasil. Coutinho y Paulinho son las alternativas que maneja el club de la ciudad condal para apuntalar la medular. El primero tendría un precio cercano a los 100 millones, mientras que el segundo llegaría por 40.

Queremos saber tu opinión. ¿A quién ficharías para el Barcelona con 222 millones de euros?

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. Si participara en el proceso de fichajes fuera por Dybala, Courinho y Dembelé, son los mas indicado para mejorar la plantilla para el presente y el futuro, aunque tambien trataría de coger a Iñigo Martinez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*