Dembele: “A cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça”

El delantero del Borussia de Dortmund se deja querer por el club azulgrana en una entrevista que ha emitido la cadena de televisión Gol

Dembele, delantero del Borussia Dortmund

Un día después de confirmarse el traspaso de Neymar al PSG, Ousmane Dembélé, el delantero francés que el Barça quiere para sustituir al brasileño en el ataque, se ha pronunciado sobre el interés del club azulgrana. En una entrevista para BeinSports que ha emitido Gol, Dembelé se ha dejado querer. “Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese”, en referencia al interés del Barça.

El joven delantero francés, de 20 años, ha añadido que “es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa”.

Sorprendido por el adiós de Neymar

Respecto a la marcha de Neymar del Barça, Dembele explicó que “Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy sorprendido de que se vaya del Barcelona pero tendrá sus razones”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*