Contactos finales entre Barça y Real por Íñigo Martínez

  • El club azulgrana llamará en las próximas horas al club donostiarra para intensificar la operación.

  • La Real ya lo da por perdido. Es una petición de Valverde

Ïñigo Martínez, en un entrenamiento de la Real Sociedad.

Íñigo Martínez podría convertirse en jugador del Barça principios de la próxima semana. La Real ya sabe del interés del club catalán en el central y da por hecho que en los próximos días abonará los 32 millones de euros de la cláusula de rescisión. Desde el club azulgrana también se confirman que se han dado algunos pasos para su contratación y que puede ser cuestión de días, aunque dudan que pueda oficializarse antes del trofeo Joan Gamper.

Aunque Robert Fernández no ha hablado aún con el jugador donostiarra, altos ejecutivos del club sí se han movido ya con una llamada directa advirtiendo del interés y de las negociaciones. Durante el fin de semana se llevarán a cabo los contactos oficiales entre clubs, después del primero días atrás.

El Barça no quieren dar por acelerado el acuerdo pero en Anoeta dan prácticamente por perdido al zaguero y, aunque no renuncian a hacer un último esfuerzo por sujetarle al menos una temporada, no son optimistas con esta posibilidad y entienden que el central dará el OK al Barcelona.

Ernesto Valverde es quien ha pedido la contratación de un central después de las pruebas efectuadas durante la gira por Estados Unidos y él mismo sugirió el nombre de Íñigo, al que ya se tanteó el año pasado. El Barça quería incluir algún jugador en la operación, como Samper o Munir pero la Real se ha cerrado en banda. A partir de ahora todo se precipitará, ya que el club catalán está rotundamente decidido a hacer frente a la cláusula de rescisión. Iñigo tendría sobre la mesa una propuesta por cinco temporadas, aunque todavía no ha comunicado de manera oficial a la Real que dejará el club. Lo hará a lo largo de los próximos días.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*