El padre de Neymar dijo ayer al Barça que aún tenían dudas

  • El agente del delantero brasileño contactó ayer por la mañana con la entidad barcelonista

  • En el club no se creen al padre y representante del delantero

El padre de Neymar, que a la vez es su agente, mantuvo ayer por la mañana un contacto con representantes del FC Barcelona. Una conversación para tratar sobre la especial situación que vive su hijo, objetivo prioritario del PSG para ficharlo en este mercado estival. Lo sorprendente de este contacto producido ayer entre el padre de Neymar y ‘pesos pesados’ del Barça es que el ‘Pai’ comentó que su hijo aún tenía dudas sobre su futuro. Es decir, que aún no tenía absolutamente claro aceptar la propuesta del PSG y forzar su salida del FC Barcelona, ya sea pagando su cláusula de 222 millones de euros o solicitando al Barça que le dejase salir negociando su marcha y su precio con el club parisino.

En el Barça no se creen este mensaje del ‘Pai’ porque por otro lado les llegan informaciones de que el jugador ya tiene decidido irse y que ya se lo ha comunicado al PSG. Eso sí, lo que es cierto es que el jugador oficialmente no le ha dicho al Barça que su decisión de irse sea irrevocable.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*