Neymar viajará a China y desmiente la cancelación de un acto por “negociar un traspaso”

El diario brasileño Globoesporte ha informado de la postura del jugador y de su entorno alrededor de las informaciones sobre sus actos en el país asiático

Neymar, en el entrenamiento de ayer en Miami

Después de las informaciones que han aparecido este viernes sobre una hipotética cancelación de un acto de Neymar en China por “estar negociando un traspaso”, según a apuntado la agencia organizadora del país asiático, el propio Neymar y su entorno han desmentido toda la información en un comunicado a Globoesporte y han explicado su versión de los hechos.

Según lo explicado por los Neymar, la cancelación del acto previsto con varios fans se debe a que la empresa organizadora estaba comercializan con el encuentro y pretendía sacar dinero de ese encuentro del jugador con varios fans, algo que Neymar y los suyos no estaban dispuestos a aceptar y por ello han cancelado el acto. A partir de ahí la agencia en cuestión se ha dedicado a difundir que la cancelación era “por estar negociando un traspaso”.

De igual forma, los Neymar añaden en el comunicado al medio brasileño que el jugador viajará igualmente a China para acudir a otros compromisos publicitarios con patrocinadores y con el Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*