Maluma, Shakira y Enrique Iglesias, los motivadores del vestuario del Barça

  • Iván Rakitic reconoció que la música latina es lo que más se escucha dentro de la caseta azulgrana

  • Sergio Busquets, tras la marcha de Dani Alves, cogió las riendas y es el principal encargado de pinchar la música

Neymar Jr y Leo Messi se fotografiaron con Maluma.

Si en la época de Pep Guardiola se hizo célebre el ‘Viva la vida’ de Coldplay, que se convirtió en el himno del primer triplete de la historia del club, o con Luis Enrique, entre otras muchas canciones, también se hizo famosa la versión remasterizada de ‘Fast Car’, originaria de Tracy Champan, Ivan Rakitic desveló que lo que más triunfa en el vestuario azulgrana ahora es la música latina.

Maluma, que el pasado miércoles tuvo ocasión de conocer a los cracks del Barça tras el triunfo ante el United en el FedEx Field de Washington, con su ‘Felices los 4’, se ha convertido ahora en uno de los referentes motivadores de los jugadores.

Tras la marcha de Dani Alves, y aunque no lo dé esa imagen de marchoso, quien ha cogido las riendas de la música en la caseta es uno de los capitanes: Sergio Busquets. Pese a transmitir una imagen de una persona reservada, a Sergio le gusta hacer de Dj, y además de Maluma, escoge otros temas latinos de Enrique Iglesias, principalmente el ‘Súbeme la radio’, que está pegando también muy fuerte como canción del verano. Obviamente, no podía faltar Shakira, la reina de la música latina, además de pareja de Gerard Piqué. Sus últimas canciones como ‘Chantaje’, ‘Me enamoré’ o ‘La Bicicleta’, algunas de ellas dedicadas directamente a Piqué, también son algunos de los temas que más suenan en el vestuario.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*