La entrada más barata para el Clásico de Miami cuesta 171 euros

La reventa está asegurada en el Barça-Madrid de mañana, con todo vendido y el ticket más caro a 1.282 euros

Messi y Marcelo se saludan antes del Real Madrid-Barça de la Liga 2016-17

El Clásico que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid en la madrugada del sábado al domingo (02.06 h./TV3 y Cuatro) en el Hard Rock Stadium de Miami está generando una gran expectación en Florida. Ambos clubs ingresarán por barba un total de seis millones de euros. Relevent Sports, empresa organizadora de la International Champions Cup, garantizó unas ganancias espectaculares a los dos grandes del fútbol español. Contabilizando el total del tour por Estados Unidos, el Barça se embolsará 14 millones de euros, la cifra más alta de su historia en una gira de pretemporada.

Gran parte de esos ingresos proceden del alto precio de las entradas de los encuentros. Para el Clásico de Miami, la localidad más barata cuesta 200 dólares (171 euros al cambio), mientras que la más cara se dispara a los 1.501 dólares (1.282 euros). El Hard Rock Stadium, con capacidad para 75.540 espectadores, estará lleno a rebosar y la reventa puede alcanzar cotas insospechadas.

De momento, los dos encuentros del Barça en Estados Unidos ya han registrado sendos entradones. El duelo ante la Juventus fue visto por 82.104 espectadores en el MetLife Stadium, donde juegan habitualmente los Jets y los Giants de la NFL. Fue récord de asistencia en un estadio de Nueva Jersey. En cuanto al partido contra el Manchester United, fueron 80.162 los hinchas que acudieron al FedEx Field Stadium de Landover a las afueras de Washington.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*