Intensa jornada antes de que Barça y Madrid jueguen el primer Clásico de tres en dos semanas

Para la jornada de hoy se han organizado diversos actos que darán aún mayor realce al choque en la víspera

No hay ningún título importante en juego –solo el trofeo de la International Champions League-, pero la expectación que ha generado este Clásico de Miami –el segundo que los dos equipos disputan fuera del territorio nacional tras el jugado en Venezuela en 1982- es comparable a un Barça-Madrid de Liga, Copa o incluso de Champions. Para la jornada de hoy se han organizado diversos actos que darán aún mayor realce al choque en la víspera.

Al margen del acto de Nike en el que participará Neymar, desde el departamento de marketing del club se han organizado diferentes acciones. Por ejemplo, para la ocasión, y como si se tratara de una final, el club ha habilitado una fan zone para todos aquellos aficionados que quieran sentir al Barça un poco más cerca y puedan compartir su sentimiento en la ciudad de Miami. Además, habrá una zona exclusiva dedicada al Clásico llamada ‘la Casa Clásico’ (en Bayfront), donde está previsto que acudan algunos jugadores del primer equipo.

Por último, en la zona de Miami Beach habrá un castillo de arena con motivos azulgrana que dará un mayor color a una jornada repleta de actos.

Paralelamente, el club tiene previstos una serie de actos de la Fundación y en la FCB Escola de Miami. Al mismo tiempo, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, recibirá las llaves de la ciudad de Miami de manos de su alcalde.

Entrenamiento y ruedas de prensa de Iniesta y Suárez

Por la tarde, a partir de las 18 horas (00:00 horas en España) el Barça se ejercitará en el Hard Rock Stadium, escenario del Clásico. Previamente, comparecerán ante los medios Andrés Iniesta y Luis Suárez. Concluida la sesión del Barça, será el turno del Real Madrid y sus respectivas ruedas de prensa.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*