Ya hay horarios para la Supercopa de España

  • La ida se jugará el día 13 a las 22:00 horas; la vuelta, el 16 a las 23:00
Real Madrid-Barça. Partido 33ª jornada liga. Primera División (LaLiga Santander) 2016-2017.

La Supercopa de España que disputarán Barça y Madrid ya tiene horarios definidos según ha podido saber MD. El partido de ida se disputará el domingo día 13 a las 22.00 horas y se podrá seguir por TV3 y Telecinco. El primer choque se jugará en el Camp Nou, ya que el campeón de Liga siempre juega el partido de vuelta en casa. El segundo duelo se disputará en el Bernabéu el día 16 a las 23.00 horas y se podrá ver también por TV3 y Telecinco.

La diferencia horaria radica en el hecho de que la UEFA no permite que competiciones domésticas se superpongan a sus horarios de competición. El partido de vuelta de la Supercopa de España coincide con los Play-offs de ida de la Champions League, último obstáculo que deben superar los equipos en fase previa si quieren acceder al sorteo de la fase de grupos. Los horarios coincidentes han provocado que el partido del Bernabéu se retrase una hora.

El FC Barcelona es el equipo que más veces ha alzado con este trofeo; 12 veces en total se ha proclamado como super campeón de España. El Real Madrid, su inmediato perseguidor, lo ha hecho en 9.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*