Mourinho se abrazó con Messi y saludó uno a uno a los jugadores del Barcelona

Así fue el efusivo saludo entre Neymar y Mourinho

Habían pasado cuatro años del último duelo entre Mourinho y el Barça. Esta vez, la rivalidad quedó a un lado y reinó el fair play tras el pitido final. El técnico portugués, pese a la derrota de su Manchester United a manos de los azulgranas, no dudó en saltar al campo después del pitido final para abrazarse con Messi y con el resto de jugador del Barcelona.

Atrás parecen quedar ya las viejas rencillas de cuando el Setubal era entrenador del Real Madrid y el cruce de declaraciones entre él y los barcelonistas. Ahora, en la Premier, Mou parece disfrutar más que nunca del fútbol y no duda en tener gestos cariños como el que tuvo también hace unos días con el propio Pep Guardiola en el amistoso ante el Manchester City.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. DE mOU YONO SOPORTO NI LAS RUEDAS DE PRENSA, QUE TIPO MA ARROGANTE, AHORA SE HACE EL BUENO, Y A PESAR DE SUS EXITOS ES UN FRUSTRADO DE MIERD…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*