Monchi alucina con el Barça

  • Monchi sabía que su empresa no resultaría fácil, pero el resultado final le dejó convulso
  • El Barça aseguró que solo estaba dispuesto a desprenderse de Munir vía traspaso y previo pago de 25 millones
Munir sigue entrenando con el Barça a la espera de concretar su futuro

El flamante director deportivo de la Roma aún se recupera del shock que le provocó la última llamada al Barça. Monchi sabía que su empresa no resultaría fácil, pero el resultado final le dejó convulso. El conjunto romano buscaba un delantero joven y con movilidad en ataque, así que no se le ocurrió otra cosa que contactar con la dirección deportiva del Barça para explorar el fichajer de Munir.

Consciente que la etapa del futbolista en el Valencia no resultó lo fructífera que se podía esperar, Monchi esperaba encontrarse a un club predispuesto a negociar un traspaso a un precio razonable. Además, las relaciones entre la Roma y el Barça han sido buenas a lo largo de las últimas temporadas –Digne, Vermaelen…–. Nada más lejos de la realidad.

Monchi llamó a Can Barça, pero quien le descolgó el teléfono no estuvo todo lo receptivo que el exdirector deportivo del Sevilla esperaba. El resultado final es que el Barça aseguró que solo estaba dispuesto a desprenderse de Munir vía traspaso y previo pago de 25 millones de euros. Al parecer no hubo forma de forzar una pequeña negociación contemplando una rebaja del fijo y la inclusión de los bonos habituales. El Barça se cerró en banda. La Roma se ha retirado de la puja por el joven delantero azulgrana, que sigue acumulando propuestas aunque ninguna cubre las expectativas exigidas por el club. Falta saber si Robert Fernández tiene guardado un as en la manga y quiere cerrar la operación con algún club en concreto tras el regreso del jugador.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*