Las 2 últimas perlas que se han colado en la agenda del FC Barcelona

Aunque centrado en otras opciones que tienen como protagonistas a jugadores conocidos por todos, el FC Barcelona también está muy atento a la situación de algunos jóvenes talentos del panorama internacional.
El FC Barcelona busca fichajes

Neymar es el gran nombre propio que en este momento copa la actualidad del FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal se encuentra a la espera de conocer qué sucederá con el internacional brasileño y el interés de un Paris Saint Germain que se ha mostrado dispuesto a poner los 222 M€ en los que actualmente se cifra su cláusula de rescisión. Mientras se desvela lo que sucederá finalmente con el jugador, distintos nombres en forma de alternativas están a la orden del día, como son los casos de Coutinho o Dybala.

Sin embargo, el conjunto de la ciudad condal también está atento a otras oportunidades, en este caso de futuro. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Sport, fuente según la cual el FC Barcelona tiene en el punto de mira el nombre de dos jóvenes talentos que comienzan a brillar en el fútbol argentino.

Concretamente, se trata de dos juveniles, si bien la primera de las posibilidades se antoja prácticamente imposible. Se trata de la que tiene como protagonista al delantero de 17 años Facundo Colidio, futbolista de 17 años que ya ha tenido la oportunidad de mostrar su valía en Boca Juniors pero cuyo futuro apunta a una Juventus que desembolsaría 5 M€ por el fichaje.

El segundo es un guardameta. En este caso se trata de Manuel Roffo, futbolista que también cuenta 17 años y forma parte de la lista de futuros talentos xeneize. Aunque la fuente antes citada destaca que no tiene la estatura adecuada, desde el equipo azulgrana se está siguiendo muy de cerca la evolución del futbolista con vistas a los próximos años.

TOMADO: http://www.fichajes.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*