El Barça espera ahora que Neymar se pronuncie

  • Después de la publicación de Piqué, en el club consideran que es el jugador brasileño el que debería zanjar del todo la situación con una declaración pública
Neymar, antes del partido contra la Juventus

El futuro de Neymar Jr parece haber quedado aclarado tras la publicación de Gerard Piqué de una foto junto al futbolista con el mensaje “se queda”. La amistad que une al central con el delantero y el hecho que la foto y la publicación se produjera posteriormente a la cumbre entre Neymar, su padre y Raúl Sanllehí, de la que informó MD, hace pensar que el culebrón Neymar ha terminado, pero desde el club azulgrana esperan que el futbolista lo zanje definitivamente con una declaración pública.

Según el plan de este lunes, después del entrenamiento matinal que comenzará a las 15.30 hora española (9.30 hora local) un jugador de la plantilla comparecerá ante los medios de comunicación y aunque no está previsto que sea él, no se descarta que pueda ser el propio Neymar el que comparezca.

Una vez en Miami donde el Barça llegará el jueves para jugar el sábado, está previsto un acto comercial con Nike donde podría ser una nueva oportunidad para escuchar a Neymar hablar sobre su futuro.

En definitiva, ya sea en rueda de prensa o a través de las redes sociales, en la directiva azulgrana consideran que es Neymar quien debe anunciar su decisión de seguir en el FC Barcelona y de ese modo concluir así con unos intensos días de idas y venidas en cuanto al futuro del futbolista.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*