Sky Sports: El Barça ofrece a Rafinha al Arsenal

El conjunto ‘gunner’ estaría dispuesto a pagar 30 millones por el centrocampista azulgrana

Rafinha durante un entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva.

El medio inglés Sky Sports ha informado que el Arsenal de Arsène Wenger se ha lanzado finalmente por el fichaje del centrocampista del Barça, Rafinha Alcántara, después de que tras un primer contacto con el club culé se mostraran dispuestos a negociar.

Según la información, a pesar de que el presidente Josep María Bartomeu asegurara la semana pasada que el brasileño no está en venta, los azulgrana estarían dispuestos a escuchar ofertas que partieran de los 30 millones de euros. El conjunto ‘gunner’ estaría valorando presentar una oferta firme por el jugador debido a los rumores que apuntan a la salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Rafinha, que se encuentra recuperándose de una lesión de menisco, no ha viajado junto al resto de sus compañeros para participar en la gira estadounidense. “Mi futuro está abierto y sólo Dios sabe que puede pasar”, fueron sus palabras la semana pasada cuando fue preguntado por sus intenciones de cara a la próxima temporada. El jugador estaría considerando salir del Barça con la intención de contar con más minutos en el terreno de juego.

“Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden”, fue el profundo mensaje publicado recientemente por el propio futbolista a través de las redes sociales.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*