Neymar quiere quedarse

El vestuario le ha convencido para que siga

Nuevo capítulo en el caso Neymar. El vestuario del Barcelona ha hablado con el brasileño durante la gira que está realizando el equipo por Estados Unidos y ha convencido al astro para que se quede. Neymar ahora quiere seguir en el conjunto azulgrana… pero no sabe si podrá parar las negociaciones que se están manteniendo con el París Saint-Germain. A pesar de ello, su padre no tiene firmado nada con el PSG.

Los jugadores han mantenido una conversación con él y tras el encuentro la decisión de Neymar es la de seguir jugando en el Fútbol Club Barcelona. La preocupación que tiene ahora mismo el brasileño es que no sabe si podrá detener las conversaciones que su padre y representante ha estado manteniendo con el PSG. Catalunya Radio ya informó a lo largo del día de ayer que ya podría haber firmado un acuerdo con el conjunto parisino, aunque según ha podido saber MARCA aún no hay nada firmado.

Sergi Roberto y Cillessen aseguran que Neymar está “como siempre”

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*