‘Le Parisien’ da por hecho el fichaje de Neymar por el PSG

El diario francés Le Parisien afirma en su edición de mañana que Neymar ya ha dado el O.K. al PSG y que el cierre de su fichaje es inminente.

De este modo, la publicación gala corrobora las informaciones que el diario MARCA viene dando en los últimos días, en la línea de que Neymar estaría muy cerca de abandonar el Barcelona este mismo verano.

“El sueño toma forma” para L’Equipe

Mientras tanto, L’Equipe sigue informando sobre un fichaje que marcaría un antes y un después en el París Saint-Germain. El diario francés asegura en su edición de este sábado que el PSG está trabajando para hacer posible la viabilidad de la incorporación del brasileño en términos económicos.

Además, L’Equipe informa de que lo que hace unos días era un sueño imposible, ahora mismo ven como algo real la contratación de Neymar. Creen que su llegada marcaría un antes y un después en el club galo, ya que su llegada haría que otros grandes futbolistas decidan fichar por el PSG en el futuro.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*