Iniesta: el capitán nunca tiene un ‘no’ para sus fans

Andrés Iniesta firma autógrafos durante la gira 2017-18 del Barça por Estados Unidos

Los aficionados estadounidenes al ‘soccer’ disfrutan durante los meses de julio y agosto de los mejores jugadores del mundo. Para muchos de ellos es la gran oportunidad para ver en acción a las grandes estrellas de los clubes de fútbol europeos más potentes.

Es el caso del FC Barcelona que en esta gira ha viajado con todas sus estrellas. Los Messi, Neymar, Suárez, Iniesta… tienen que atender en cada desplazamiento y acto público a los centenares de aficionados que desean fotografiarse junto a ellos o conseguir un autógrafo.

Es el caso del capitán del Barça, Andrés Iniesta, que en uno de los desplazamientos del equipo con motivo del entrenamiento previo al partido frente a la Juventus de Turín no dudó en detenerse unos segundos para atender a esos aficionados que le reclamaban un detalle.

El Barça arranca esta madrugada del domingo 23 de julio con su primer partido de la pretemporada. El punto álgido de la misdma llegará con el encuentro frente al Real Madrid en Miami la madrugada del próximo 30 de julio.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*