Del videojuego a la realidad: Neymar ridiculizó a seis de la ‘Juve’ y marcó un golazo [DESCARGA VIDEO]

  • Una verdadera obra de arte. Neymar sacó lo mejor de su repertorio para marcar el 2-0 del Barcelona ante la Juventus.

Todos los adjetivos quedan cortos para describir el segundo gol de Neymar para el 2-0 del Barcelona a la Juventus por la International Champions Cup 2017. El brasileño se salió totalmente de libreto y dejó como estacas a medio equipo italiano.

DESCARGA AQUÍ EL GOLAZO DE NEY

Dicen que se va… y Neymar responde con golazo: la notable definición ante Juventus [VIDEO]

El brasileño recibió el balón cerca del área de la ‘Juve’ en su lugar favorito, por la banda izquierda. Lo que vino después fue un recorte maravilloso hacia el punto penal que no se detuvo hasta encontrar gol.

Hasta seis defensores ‘bianconeros’ fueron ridiculizados por Neymar, quien los recortó como quiso. Tacos, pisadas de balón, juegos con ambos pies y todo lo que uno se pueda imaginar hacer en un videojuego, el ’11’ del Barcelona lo llevó a la realidad, para luego definir brutal sobre Buffon y marcar el 2-0 sobre los 26 minutos.

Si se va o no al PSG, eso aún está por verse. Lo cierto es que con tremenda exhibición que está regalando Neymar en el Metlife Stadium de Nueva York, se hace difícil creer que deje el elenco azulgrana.

TOMADO: http://depor.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*