Sorteo de Liga: El Real Madrid – Barcelona se jugará el 20 de diciembre

  • La ida se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta el 6 de mayo en el Camp Nou. Los blancos se estrenan ante el Deportivo en Riazor y el conjunto azulgrana recibe al Betis
Messi ante Ronaldo, en un partido de Liga

El primer clásico de la Liga Santander 2017-2018 entre Real Madrid y Barcelona se jugará el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu y la vuelta el 6 de mayo en el Camp Nou.

El conjunto de Zidane, último campeón, se estrenará fuera de casa ante el Deportivo en Riazor. El último partido lo disputará de visitante ante el Villarreal. El Barcelona, con nuevo entrenador, comenzará a rodar bajo las órdenes de Valverde en casa, en el Camp Nou, ante el Betis. En la última jornada recibirá a la Real Sociedad.

Como en la pasada temporada, el Atético de Madrid jugará el primer partido de Liga ante un equipo ascendido. Lo hará de visitante ante el Girona. El equipo de Simeone disputará los dos primeros partidos fuera del Wanda Metropolitano, su nuevo estadio, porque aún no están listas las obras.

Descarga el Calendario de La Liga 2017-2018

TOMADO: https://elpais.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*