Neymar se lo piensa… y Verratti le apoya

Por si el barcelonismo no estuviera lo suficientemente pendiente del futuro de Neymar, el brasileño quiso tener un gesto en redes sociales en el que no termina de quedar claro su mensaje.

El paulista se mostraba sobre el terreno de juego con gesto pensativo y la mano en la barbilla. Además, acompañaba su imagen de un emoticono de estilo parecido. Y para colmo, Verratti dio un ‘me gusta’ a la publicación de Ney.

Resulta curioso que esa haya sido la imagen que Neymar haya decidido publicar en este momento, en el que los culés andan con la mosca detrás de la oreja con su futuro y los aficionados del PSG, esperanzados.

Todo esto sucede cuando todas las informaciones apuntan a que el paulista está a punto de marcharse a jugar al PSG, una vez que los franceses paguen su cláusula de rescisión. El brasileño, concentrado con el Barcelona en Estados Unidos, ahorró en declaraciones sobre su futuro en el primer entrenamiento en América. Este viernes, el equipo entrenará otra vez, en la previa del Juventus-Barça.

Para añadirle morbo al asunto, algunos compañeros de gremio reaccionaron a la publicación de Neymar. Fue el caso de Verratti, pretendido por el Barça y actualmente en las filas del PSG, y de Ter Stegen, de vacaciones. De hecho, hay quien considera que las operaciones de Verratti y Neymar podrían estar relacionadas.

TOMADO: http://www.marca.com/

 

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*