Neymar: “Es una temporada muy importante para mí y para el club”

El futbolista brasileño confiesa tras los rumores de su marcha que “espero estar bien físicamente así puedo ayudar en asistencias, goles y todo lo que se espera de un jugador que viste los colores del Barcelona”

Después de un primer adelanto de una entrevista de Goal.com a Neymar en la que aseguraba estar feliz en Barcelona , el portal ha publicado la entrevista íntegra respondida por el futbolista brasileño después de que comenzaran los rumores sobre su posible marcha al PSG.

El delantero asegura que “espero hacerlo bien en esta pretemporada. Entrenar es todo en la vida de un atleta y esta es una temporada muy importante para mí y el club. Espero estar bien físicamente así puedo ayudar en asistencias, goles y todo lo que se espera de un jugador que viste los colores del Barcelona”.

Preguntado por su compañero y amigo Leo Messi, Neymar asegura que “es muy generoso, no tiene eso de ‘querer ser el mejor’, ‘querer hacer el gol’. Él te da la oportunidad de brillar también. La convivencia con él me volvió un mejor profesional. Verlo entrenar, en el vestuario, ver la seriedad con la que encara todo me hizo crecer. ¡Tengo suerte de tener como amigo a mi ídolo!”, y añade que “es difícil explicar por qué es el mejor del mundo. Simplemente es un jugador excepcional, rápido, inteligente, gran finalizador, dribla como pocos en velocidad en espacios pequeños…¡es mágico!”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*