Esta es la expedición del Barça que viajará a Estados Unidos

Los jugadores del Barça, en un viaje de la temporada pasada

El FC Barcelona comienza este miércoles su gira por Estados Unidos en un día que ha comenzado con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva y que concluirá en el Hotel Sheraton de Nueva Jersey.

La expedición azulgrana se embarcará esta tarde, a las 16 hora española, en el vuelo IB2836 con destino al aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, donde arrancará su estancia por el país norteamericano. La hora prevista para la llegada son las 18 hora estadounidense (00 hora española), y allí se trasladarán al hotel de concentración, el primero de la gira.

Ernesto Valverde ha convocado para esta pretemporada en Estados Unidos a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de los lesionados Rafinha y Deulofeu, y de Ter Stegen y André Gomes, todavía con permiso de vacaciones. A los miembros del primer equipo se unirán los jugadores del filial Ortolá, Ezkieta y Aleñá.

De este modo, la expedición la formarán los siguientes futbolistas:

Piqué

I. Rakitic

Sergio

Denis Suárez

Arda

A. Iniesta

Suárez

Messi

Neymar Jr

Cillessen

Mascherano

Paco Alcácer

Jordi Alba

Digne

S. Roberto

Aleix Vidal

Umtiti

Semedo

Marlon

Douglas

Samper

Vermaelen

Munir

Ortolá

Jokin Ezkieta

Aleñá

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*