El autobús oficial del Barça ya pasea por las calles de Nueva York

  • Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Neymar Jr y Andrés Iniesta, protagonistas del vinilo que cubre el vehiculo que utilizarán los azulgrana para desplazarse en Estados Unidos

El FC Barcelona parte esta tarde rumbo a Estados Unidos para iniciar una gira que durará diez días y en la que disputarán los primeros tres partidos de la pretemporada ante la Juventus (el día 22 en Nueva York), Manchester United (el día 26 en Wáshington) y Real Madrid (el día 29 en Miami).

Ayer, el club publicó a través de las redes sociales el proceso de customización del bus oficial que utilizará la plantilla culé para desplazarse por tierras estadounidenses. El vinilo, con los colores azulgrana y las caras de Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Neymar Jr y Andrés Iniesta, el vehículo ya está listo para recibir a la plantilla que liderará Ernesto Valverde.

“Ready for U.S.”, es lo que se lee en la parte trasera del autobús, que se significa: “preparados para Estados Unidos”. Esta mañana, el Barça ha publicado en Twitter las primeras instantáneas del transporte oficial que utilizarán los jugadores para desplazarse a los entrenamientos y a los diferentes actos a los que tengan que asistir circulando por las calles de la ‘Gran Manzana’ de Nueva York.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*