El agente de Verratti podría verse con el Barça en Florida

Verratti, ejercitándose con el PSG

Marco Verratti sigue siendo la primera opción del FC Barcelona para reforzar su centro del campo. El internacional italiano, de 24 años, continúa en Estados Unidos concentrado con el Paris Saint-Germain, que la próxima madrugada disputará su primer partido en tierras norteamericanas ante la Roma. Desde que Verratti se incorporó a la disciplina del equipo entrenado por Unai Emery el viernes 7 de julio, nada ha cambiado sobre su situación. El Barça le quiere, él desea recalar en el Camp Nou pero el PSG se niega en rotundo a negociar. Así se lo han comunicado por activa y por pasiva desde el presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo, Antero Henrique, tanto al propio Verratti como a su representante, Donato di Campli.

Sin embargo, Verratti no desespera sabiendo que el Barça también tiene presente cómo puede evolucionar el mercado en las siete semanas que restan hasta que se cierre el mercado el 1 de septiembre. No hay prisas en ninguna de las partes.

Su agente aguarda el momento de una nueva ofensiva. Está por ver si tendrá lugar algún contacto más con la cúpula del subcampeón francés durante el viaje que, según ha podido saber Mundo Deportivo, el representante de Verratti tiene previsto hacer a Miami la próxima semana para presenciar en directo el último encuentro del PSG en Estados Unidos. Será el miércoles 26 ante la Juventus de Turín en el Hard Rock Stadium. El mismo estadio será el escenario tres días después del apasionante Clásico entre el Barça y el Real Madrid que paralizará Florida.

En función de cómo evolucione la situación de Verratti, no hay que descartar que Di Campli se pueda ver otra vez con el Barça en Miami. Allí tiene previsto ir el presidente Josep Maria Bartomeu. El Barça aterrizará el jueves 27 tras haber jugado la víspera en Washington ante el Manchester United.

Al-Khelaifi y Henrique, en París

El presidente tenía previsto llegar ayer a París, a donde regresó Henrique desde Estados Unidos. Ambos analizaron el mercado con Sophie Jordan, abogado del consejo del club y de Qatar Sports Investment, empresa propietaria del PSG.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*