La posición oficial del Barça respecto a Verratti

  • El club se impone la ley del silencio para intentar desbloquear el fichaje de Verratti
  • El Barça aún mantiene la esperanza de fichar el centrocampista italiano antes de final de mercado
Verratti se ejercita en el PSG a la espera de novedades respecto a su futuro

Pep Segura fue interpelado por cuestiones de actualidad referentes a la primera plantilla. Uno de los nombres que más interés ha acaparado en las últimas semanas es el del centrocampista italiano del PSG Marco Verratti. El nuevo mánager azulgrana intentó evitar más controversias en un caso tan delicado.

“Ayer Robert Fernández y Ernesto Valverse ya se pronunciaron y dejaron claro nuestra forma de actuar. Hemos acordado que siempre hablaremos de jugadores que formen parte de nuestra estructura de plantilla. No tenemos intención de hablar de jugadores que no están en la estructura de la plantilla”, señaló Segura.

A pesar que hasta el momento los intentos del Barça por hacerse por Verratti no han fructificado, desde el club se asegura que los contactos permanecen abiertos y a la espera de novedades en el transcurso de las próximas semanas. Se recuerda que el PSG aún debe afrontar diferentes movimientos de mercado y que hasta el 31 de agosto todo es posible.

El Barça no da por finiquitado el caso Verratti, aunque el club quiere mantener el más estricto de los silencios para intentar que el PSG pueda abrir las puertas a la negociación.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*