Hay caso Neymar: El PSG, al acecho

El futuro del brasileño vuelve a estar en el aire

Hay caso Neymar. El futuro del jugador brasileño vuelve a estar en el aire y el PSG ya se ha movido para en caso de que se ponga a tiro, acometer lo que puede ser el bombazo del verano. Esta semana puede ser clave.

El diario Sport recogía en sus páginas este lunes una información en la que aludía a una incomodidad del brasileño en el Barça y que se estaba planteando una salida, aconsejado por una parte de su entorno que entiende que con Messi al lado no puede ser el número 1, por lo que le insisten en que salga a un club potente donde se le garantice el liderazgo.

Jugones de La Sexta ha ido más allá al anunciar que el futbolista tiene decidido marcharse. MARCA puede confirmar que ha habido movimientos y que el PSG estaría dispuesto a acometer la operación. Partiendo de la base de que el Barcelona no va a negociar, en París ya saben que para ficharle tienen que desembolsar la cláusula, que desde el 1 de julio ascendió de 200 a 222 millones.

De producirse, y a día de hoy hay opciones serias de que así sea, el fichaje de Neymar por el PSG produciría un auténtico terremoto en el Barça y en el mercado europeo, además de que sería el mayor traspaso de la historia del fútbol.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*