Llega la caballería!!!!!!!

Messi, durante la revisión médica
  • Sólo faltan por llegar André Gomes y Ter Stegen, con permiso hasta final de mes por haber jugado la Confederaciones
  • Semedo, pendiente de formalizar su fichaje, podría disfrutar del mismo permiso

Poco a poco, Ernesto Valverde va ampliando su grupo de trabajo. Este viernes se incorporaron a la disciplina culé los jugadores internacionales. Sergio Busquets , Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Piqué, Arda, Messi, Neymar y Deulofeu se sometieron a la revisión médica de rigor antes de arrancar la pretemporada.

Especialmente llamativo es el caso de Denis Suárez y Deulofeu, que tenían permiso para incorporarse a final de mes por haber disputado el Europeo sub 21, pero han optado por ponerse a trabajar antes de lo previsto.

Arda, Messi, Neymar y Piqué tienen permiso para incorporarse a los entrenamientos mañana, puesto que viajaron ayer desde Japón tras cumplir con un compromiso publicitario del club con Rakuten. Sin embargo, se sometieron esta mañana a la revisión médica y no se descarta que participen en el entrenamiento de esta tarde.

Así las cosas, a Valverde ya sólo le falta por incorporar al grupo a Ter Stegen y André Gomes, con permiso hasta final de mes por haber disputado la Copa Confederaciones. Semedo, que está en Barcelona para formalizar su fichaje, también podría disfrutar del mismo permiso, puesto que también participó en el torneo disputado en Rusia.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*