Las claúsulas ocultas del contrato de Semedo con el FC Barcelona

  • El Barça fijó el traspaso en 30 millones que pueden alcanzar los 35 millones dependiendo de variables por objetivos
  • El FC Barcelona deberá acudir a la Eusebio Cup en una de sus futuras ediciones
Semedo, un proyecto de presente y futuro para el Barça

Semedo es el segundo fichaje del FC Barcelona tras la llegada de Deulofeu. El Barça ató este jueves el traspaso del lateral derecho del Benfica que aterrizará en el Camp Nou por 30 millones de euros. Sin embargo, el acuerdo entre clubes contempla que puedan llegar a alcanzarse los 35 millones de euros en caso que el futbolista alcance ciertos objetivos como azulgrana como por ejemplo disputar 50 partidos con la camiseta del Barça, tal y como desvela el portal ‘Desporto Ao Minuto’.

Además, el Benfica también se ha asegurado con el traspaso de Semedo la presencia del FC Barcelona en una futura edición de la Eusebio Cup que organiza el conjunto luso.

Además, otro de los movimientos interesantes para el Benfica reside en la preferencia de los portugueses por cualquier jugador que el Barça quiera traspasar. Una condición que estará vigente durante las tres próximas temporadas.

Otro de los clubes que se embolsará una generosa suma de dinero es el Sintrense, conjunto en el que Semedo militó hasta los 15 años. 750.000 euros irán a parar a las arcas del club con motivo del traspaso del jugador del Benfica al FC Barcelona.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2576 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*