Viaje relámpago de Robert y Bordas a Lisboa para fichar a Semedo

  • El secretario técnico y el directivo responsable del primer equipo se desplazan este jueves a Lisboa para negociar la incorporación del lateral derecho
  • Tras descartar a Bellerín, el portugués se ha convertido en la prioridad del Barça

Robert Fernández y Javier Bordas llegan este jueves a Lisboa para negociar el fichaje de Nelson Semedo. El secretario técnico y el directivo responsable del primer equipo de fútbol han cogido un avión esta misma mañana y aterrizarán en la capital lusa sobre las 12.15 horas, lo que confirma el interés del FC Barcelona por atar lo antes posible al lateral derecho portugués, tras descartar la incorporación de Héctor Bellerín.

El periodista de ‘Gol’ Héctor Ruiz confirmó a través de Twitter la presencia de Roberto y Bordas en un vuelo con destino a Lisboa, que despegó de Barcelona a las 10.20 horas de este jueves. Las negociaciones por Semedo, pues, son un hecho. Tras avanzar SPORT el descarte de Bellerín, la primera decisión de Pep Segura como máximo responsable del área deportiva del Barça, la prioridad número uno de los azulgranas para reforzar el lateral derecho se ha centrado en el jugador del Benfica.

Según desveló el diario luso ‘Record’, la primera oferta del Barça por Semedo es de 30 millones de euros, una cifra menor de lo que se estaba dispuesto a pagar por Bellerín de inicio. Semedo, de 23 años, debutó en 2015 en el primer equipo del Benfica y la temporada pasada jugó 47 partidos, marcando dos goles y repartiendo 12 asistencias.

Otro de los jugadores que interesa al Barça para esta posición y que sería una alternativa en caso de que la ‘Operación Semedo’ no fructificara es Djibril Sidibé, del Mónaco.

TOMADO: http://www.sport.es/

 

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*