Valverde ‘confesó’ a Marlon antes del entrenamiento

  • El técnico azulgrana mantuvo una charla privada con el central brasileño
  • El defensa es el candidato a ocupar la vacante dejada por Mathieu
Charla de Valverde con Marlon al inicio del entrenamiento del Barça

El FC Barcelona llevó a cabo este jueves por la mañana el segundo entrenamiento de la pretemporada 2017-18 y el nuevo técnico, Ernesto Valverde, lo aprovechó para ‘confesar’ a Marlon, el central del filial.

Marlon viajará a la gira del FC Barcelona por Estados Unidos, donde el FC Barcelona disputará tres amistosos, y dependiendo del rendimiento del brasileño, Valverde tomará la decisión de incorporarlo o no al primer equipo.

La baja de Jérémy Mathieu, que acordó con el FC Barcelona la resolución anticipada de su contrato que expiraba en 2018 para poder fichar por el Sporting Club de Portugal, deja una vacante en la plantilla azulgrana y Marlon es, a día de hoy, el candidato a ocuparla.

La charla entre Valverde Marlon no se extendió mucho y se trata de una prática habitual en el proceder del nuevo estratega barcelonista, al que le gusta tener contacto directo con los jugadores.

Así pues, que Marlon se quede o no en el primer equipo depende única y exclusivamente de él. El jugador ya cuenta con la experiencia de la pasada temporada, en la que se alineó en dos partidos de Liga (Las Palmas y Eibar, 180 minutos) y uno de Champions League (Celtic, 18 minutos).

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*